El GRUPO SALAZAR FERRO, es un conglomerado de empresas, líder en instrumentación geotécnica, estructural, sísmica y ambiental, en construcción especializada y en pruebas de carga.

Además cuenta con un  equipo humano con conocimientos y experiencia de más de 30 años, y con certificación en OHSAS 18001-2007, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional e ISO 9001-2008 en calidad, lo cual garantiza que nuestros procesos y trabajos sean confiables además de eficaces.

Nuestras empresas poseen software innovador y alianzas con socios tecnológicos que poseen tecnología de avanzada. Además, el Grupo Salazar Ferro posee infraestructura logística, organizacional y legal diseñada para que nuestros clientes puedan contratar nuestro portafolio de servicios en países donde realizamos operaciones (Colombia, Ecuador, Panamá y Perú), bajo la legislación propia de cada país, como si se tratara de una empresa local.

VISIÓN

Para el año 2025 el Grupo Salazar Ferro (marca en proceso de registro) deberá ser la empresa líder a nivel Americano en la aplicación de tecnologías de punta adecuadas en lo que a proyectos de consultoría y construcción especializada se refiere,  caracterizándose por su continuo compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, la innovación, la diversificación y la especialización de sus unidades de negocio para la entrega de productos y servicios de la más alta calidad.

MISIÓN

El Grupo Salazar Ferro tiene como misión proveer soluciones de ingeniería y consulta a través de sus unidades de negocio especializadas, que con la más alta calidad e innovación y su experiencia técnica y gerencial, enfoca sus actividades a la creación de nuevos productos, herramientas y servicios para la satisfacción de las necesidades de sus clientes y para el beneficio del país y la región. Su gestión esta orientada por una clara jerarquía de valores, la búsqueda de bienestar de sus colaboradores y el cuidado y preservación del medio ambiente.